Otro problema en el Real Madrid; Federico Valverde da positivo al Covid-19

0
149

El jugador del Real Madrid, Federico Valverde, no podrá jugar la semifinal de ida de la Champions League contra el Chelsea porque dio positivo al Covid-19.

El mediocampista uruguayo es el último jugador de la plantilla blanca en contraer Covid-19 después de que recientemente también lo sufrieran Sergio Ramos y Raphael Varane.

“El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Fede Valverde ha dado resultado positivo en el test de COVID-19 realizado en el día de hoy”, publicó en sus redes sociales el Real Madrid.

El jugador blanco contrajo el coronavirus por contacto estrecho y fue aislado inmediatamente el pasado domingo por la mañana. Valverde, por tanto, no jugará los partidos contra Cádiz, Real Betis y la ida contra el Chelsea.

Está por ver si, según su recuperación, el uruguayo podrá llegar para el partido contra Osasuna del 1 de mayo. Se espera que para la vuelta contra el Chelsea pueda estar a disposición de Zidane, aunque todo dependerá de su evolución y de los días negativos que tiene que dar para poder jugar.

Con las lesiones de Toni Kroos y Luka Modric, está por ver cómo se las arreglará Zidane en el partido de Cádiz para el que sólo tendrá a Casemiro e Isco como centrocampistas específicos.