Otoniel Osorio aclara que no hizo insultos racistas a Rafael Agamez

0
331

El defensor de los Lobos de UPN, Otoniel Osorio, aclaró en Mi Pasión que no hizo ningún insulto racista contra el jugador del Honduras Progreso, Rafael Agamez, como lo denunció el técnico Fernando Araujo.

“Hubiera sido un escándalo grande, no pasó eso. Si hubo calentura de partido como sucede siempre, más cuando es un juego intenso, pero solo fue una discusión”, aclaró Osorio.

Agregó “mi cuñada es de color, como voy a venir a decir eso, tengo sobrinos que son de color, como voy a decir eso. Estoy tranquilo porque se lo que pasó, lo que se dijo, el profe de él lo va a defender, Nazar me defenderá a mí, son discusiones normales”.

Osorio siguió aclarando que está tranquilo, que su esposa conoce muy bien su comportamiento y que esto no le afecta para nada.

“Lo que sucedió queda en el campo, aclaro esto, defiendo una institución seria, estoy bien, si dije algo que lo herí, disculpas, es fútbol”, expresó.

Siguió diciendo “si lo lastimé con las palabras que utilicé le pido disculpas, le doy vuelta a la página y busco la clasificación”.

Osorio finalizó diciendo que siempre fue un jugador que estuvo aparte de las polémicas y no entiende porque se dijo eso.

Nota relacionadas

Fernando Araujo denuncia insultos racistas contra Rafael Agamez
UPN venció al Honduras Progreso en el partido de ida de la repesca