El mediocampista de Motagua, Óscar García, aseguró que el clásico ante Marathón será complicado a pesar de que los verdes no pasan por un buen momento en el torneo Clausura.
“Estamos muy buen, pero por eso no vamos a ver de menos a Marathón, ellos pasan su momento complicado y nosotros llegamos por los tres puntos, siento que no va ser un partido sencillo, sino arduamente disputado. Jugamos un clásico, un partido aparte, independientemente de los puntos de ellos, cuentan con un grupo de jugadores de experiencia que pueden jugar los clásicos”, dijo García.
Agregó “me siento a gusto en el equipo, el trato de mis compañeros ha sido muy bueno y el técnico me da la confianza para jugar, eso al final es lo bueno de llegar a un equipo como Motagua. Hemos tratado de dar lo mejor, nos vamos acoplando a la idea de Diego y poco a poco hacemos lo que nos pide”.
Sobre la lucha que tienen semana a semana con Olimpia expresó “tenemos que jugar cada partido como una final, debemos estar peleando los primeros lugares, va ser una lucha final con Olimpia, los dos somos favoritos por planteles y rendimiento en cada jornada, la meta de nosotros al final es ser campeón nacional”.
Motagua juega este jueves ante Marathón a las 7:00 de la noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa.