22.3 C
New York
domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img

Hospital, Clínica y Óptica Santa Lucía obtiene Certificación Internacional ACHC

spot_img

Óptica Santa Lucía se convierten en pioneros en Honduras y terceros en Latinoamérica en garantizar la excelencia en salud oftalmológica

Hospital, Clínica y Óptica Santa Lucía, líder en servicios oftalmológicos y óptica en Honduras, anunció una ampliación de sus instalaciones y servicios médicos especializados.

Además, de la implementación de importantes mejoras en las instalaciones, incluyendo quirófanos y personal certificado para pacientes.

sumado a lo anterior, un spa de ojo seco único en Honduras, con lo que se garantiza una experiencia segura y satisfactoria para los pacientes.

Asimismo el Hospital, Clínica y Óptica Santa Lucía ha obtenido la prestigiosa certificación de la Accreditation Commission for Health Care (ACHC).

Esta certificación, se enfoca en evaluar las políticas y procedimientos relacionados con la seguridad del paciente.

Además, garantiza la más alta calidad y seguridad en los servicios oftalmológicos.

Siendo así que es el primer hospital certificado en el país en el área oftalmológica y el tercero en Latinoamérica.

Todo esto refleja los altos estándares de calidad, excelencia y profesionalismo en la atención médica quirúrgica en Hospital y Clínica Santa Lucia.

La trayectoria del Hospital, Clínica y Óptica Santa Lucía, inició hace más de cuatro décadas, ha evolucionado hasta convertirse en un centro médico oftalmológico integral.

Es el más grande e importante de Honduras con una certificación que avala nuestro prestigio profesional.

«Gracias al liderazgo visionario y legado de trabajo de nuestros principales socios fundadores, tenemos el firme compromiso con la excelencia en la atención médica además con nuestra sociedad pues ponemos también a la disposición de la población menos favorecida económicamente la Fundación Santa Lucía, para que tengas las mismas oportunidad de salud visual”, manifestó la CEO de Hospital y Clínica Santa Lucía, María Cristina de Handal.

La inversión realizada abarca una nueva óptica con un concepto innovador que ofrece una gama amplia de servicios.

Estos servicio incluye exámenes, estudios médicos,  lentes  garantizados, y todas las atenciones que se requieran.  

OTROS DETALLES

Glenda Urbina, gerente de mercadeo informó, “es una inversión importante la que hemos realizado, la mejora continúa es nuestra premisa».

«Hemos ampliado nuestro servicio de quirófanos de tres a siete,  teníamos 12 consultorios médicos y ahora son 24, con la certificación médica internacional garantizamos a nuestros pacientes que reciben una atención de primer nivel y posicionamos a Honduras como un destino para servicios médicos especializados, en definitiva estamos concentrados en nuestros pacientes”, agregó. 

Agradecemos el apoyo continuo de nuestros pacientes, un staff médico de primera, a todo nuestro personal, a médicos que hacen sus pasantías con nosotros», indicó.

«Todos ellos están comprometidos con nuestra filosofía corporativa, la ética y el compromiso social, puntualizó la ejecutiva.

Hospital, Clínica y Optica Santa Lucia y Fundación Santa Lucía tienen su edificio principal en el boulevard La Hacienda de Tegucigalpa.

Para las atenciones médicas, los planes de ingreso a la Fundación y los servicios opticos cuenta con un programa de las citas.

SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados