Olimpia inició su pretemporada con pruebas médicas y de Covid-19

0
165

El Olimpia inició este lunes su pretemporada con el objetivo de poder conseguir su tetracampeonato en el fútbol de Honduras.

En el primer día, el plantel y cuerpo técnico de los merengues fueron sometidos a evaluaciones médicas y a pruebas de Covid-19.

El entrenador Pedro Troglio, quien regresó al país el fin de semana, así como sus demás compañeros de cuerpo técnico, no se escaparon de las incomodas pruebas.

El grupo de futbolistas fue muy reducido, pues Olimpia tiene 16 elementos convocados unos a la selección mayor de cara a la Copa Oro y otros para la Sub-23 que estará en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Olimpia ha confirmado las altas del argentino Gastón Díaz y el delantero hondureño Jorge Benguché quien regresa al club tras su paso por el fútbol de Portugal.

Como parte de su pretemporada Olimpia realizará una gira por Estados Unidos donde jugará varios encuentros y uno de ellos el clásico ante Motagua el domingo 1 de agosto en el Red Bull Arena de New Jersey, a las 4:00 de la tarde hora de Honduras.