Olimpia buscará la gloria ante Montreal Impact y meterse a semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf

0
174

Llegó el día más esperado por la familia olimpista, el día donde su equipo se juega la clasificación a las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf ante el Montreal Impact.

Han pasado cerca de nueve meses desde el partido de ida en Montreal en el que Olimpia logró una victoria por 2-1. Ahora que el torneo se reanuda en una ubicación neutral, Olimpia intentará mantener su ventaja en el global para alcanzar la semifinal.

Los Catrachos llegan al partido en gran forma. No solo acumularon un récord de nueve partidos ganados, cuatro empatados y cero perdidos en la Liga Nacional de Honduras, sino que ganaron sus dos primeros partidos en la Liga Concacaf para llegar a las semifinales y sellar su boleto para la Liga de Campeones de Concacaf del 2021.

Yustin Arboleda, con cinco goles hasta ahora en la Liga Nacional, será uno de los jugadores del Olimpia a seguir. El delantero colombiano ya tiene dos goles en la Liga de Campeones de Concacaf 2020 y es uno de los goleadores del Olimpia en la Liga Concacaf 2020.

Si bien es cierto que Michael Chirinos no participó en el partido de ida en Montreal, desde entonces se ha convertido en una parte importante del ataque del entrenador Pedro Troglio y tuvo tres asistencias en la victoria por 6-0 sobre Managua en los octavos de final de la Liga de Concacaf, además de cuatro goles marcados en la temporada nacional del Olimpia. Hoy podría estar de inicio.

Para que Montreal cambie las cosas, será imperativo que el delantero Romell Quioto esté lo más activo posible frente a la portería. Un ex héroe en la Liga de Campeones de Concacaf cuando jugaba para el Olimpia antes de llegar a la MLS, Quioto tiene uno de los tres goles de Montreal en el torneo y anotó ocho tantos durante la temporada regular de la MLS 2020.

La presencia del mediocampista Victor Wanyama también debería proporcionar un impulso para el entrenador Thierry Henry, ya que Wanyama tiene una asistencia y es el pasador más preciso del Impact en el torneo con un 96%.

El inicio del partido está programado para las 7:00 de la noche y será transmitido por ESPN2.