Olimpia buscará demostrar su grandeza ante el poderoso América

0
68

El Olimpia tiene esta noche una nueva cita con la historia, donde buscará demostrar su grandeza ante el poderoso América de México.

El partido de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf comenzará a las 8:00 de la noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Los albos tienen una dura misión, enfrentarse a un poderoso equipo que a lo largo de su historia ha demostrado ser el gigante de Concacaf.

El entrenador de los albos, Pedro Troglio, aseguró que están listos para dar la lucha en este partido.

“nos toca un equipo con gran historia, un buen técnico, pero tengo un gran plantel que saben sus limitaciones y sus virtudes y haremos lo mejor. Es verdad que hay una diferencia más allá de lo económico y organización, pero después somos 11 contra 11, hay que jugar el fútbol tengo un gran plantel y soñamos estar a la altura como creo que estuvimos ante Tigres y en la Concacaf anterior, así no creemos que estamos de paso, vamos a jugar contra un grande, podemos perder, pero si trabajamos bien podemos hacer historia”, dijo Troglio.

Olimpia en la edición anterior de la Liga de Campeones de Concacaf llegó a semifinales y ahora empieza un nuevo reto, duro, pero único para que pueda agrandar su historia.