OFICIAL: Pedro Troglio renueva contrato con Olimpia

0
630

El entrenador argentino, Pedro Troglio y todo su cuerpo técnico, renovaron contrato con Olimpia por un año más.

Olimpia lo hizo oficial por medio de un comunicado, donde dicen que “el Club Olimpia Deportivo se complace en anunciar la renovación de contrato de su exitoso entrenador, Pedro Troglio, junto con su talentoso cuerpo técnico. Esta extensión de contrato por un año es un testimonio del valioso trabajo realizado por el equipo de dirección técnica, que ha llevado al club a conquistar seis títulos nacionales y un título internacional durante su mandato”.

El equipo merengue destaca que la continuidad de Pedro Troglio es un éxito para el club ya que consiguió seis títulos nacionales y el título internacional obtenidos durante su tiempo en el club.

Además, informaron que Gustavo Reggi, Pablo Martín y Sergio López, el cuerpo técnico de Pedro Troglio también ha desempeñado un papel vital en el éxito del Club Olimpia Deportivo.

“El Club Olimpia Deportivo agradece a Pedro Troglio y a su cuerpo técnico por su dedicación y logros sobresalientes hasta la fecha. Valoramos su compromiso con el club y confiamos en que juntos seguiremos alcanzando nuevos hitos y acumulando más triunfos en el futuro”, añade el comunicado.

Cierra diciendo “agradecemos a los aficionados por su confianza y continuo apoyo al Club Olimpia Deportivo y esperamos una temporada llena de emociones y éxitos nuevamente bajo el liderazgo de Pedro Troglio y su cuerpo técnico”.