OFICIAL: Carlos Pineda puede jugar ante Motagua y Jorge Álvarez será baja dos semanas

0
625

El cuerpo médico de Olimpia realizó más pruebas a los jugadores Carlos Pineda y Jorge Álvarez para dar un diagnostico oficial sobre la magnitud de la lesión y ya tienen los resultados.

El volante Carlos Pineda no tiene una lesión grave y está en condiciones optimas para jugar este miércoles ante Motagua, mientras Jorge Álvarez deberá tener un reposo de dos semanas.

El doctor Manuel Chinchilla informó que después de realizar pruebas más profundas se descartó una lesión de gravedad en ambos jugadores.

El doctor Chinchilla explicó lo siguiente, “se realizó una resonancia magnética a ambos jugadores y en una de ellas el radiólogo sospechaba una lesión de ligamentos cruzados en el caso de Jorge Álvarez, pero por la mañana lo revise y no tiene edema, no tiene derrame articular, solo tiene una elongación de ligamento colateral medial de la rodilla derecha y un pequeño desgarro de uno de los músculos internos, pero no hay lesión de ligamento cruzado, está intacto al cien por ciento”, dijo.

Agregó “de Carlos se confundieron al dar el informe y creía que también tenía una lesión de ligamentos cruzados y no es así, esta muy bien, lo único es que tenia un poco de dolor y se le dio analgésico y se hace su práctica, el otro si tiene dos semanas de reposo y esta al cien”.

El doctor confirmó que “Carlos puede jugar, el que no puede jugar es Jorge, pero no tiene lesión de ligamentos cruzados, una vez pase estas dos semanas puede volver a entrenar”.