Nos quedamos sin Juegos Olímpicos, Honduras pierde 3-0 ante EEUU

Honduras y Estados Unidos juegan a partir de las 7:00 de la noche en el estadio Morazán el partido que define al clasificado a los Juegos Olímpicos de París 2024.

0
367

La Selección Sub-20 Honduras perdió el partido más importante del Premundial de Concacaf ante Estados Unidos, quien lo derrotó 3-0.

Con este gane, Estados Unidos clasificó a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Con goles de Paxten Aaronson, Alejandro Alvarado y Quinn Sullivan, Estados Unidos ganó a Honduras 3-0.

Ver transmisión post partido:

Goles:

Gol 1:  A los 2 minutos, Paxten Aaronson remató después de un centro al corazón del área.

Gol 2: Alejandro Alvarado aprovechó la floja marca del rival para rematar en el corazón del área y aumentar la ventaja a favor de Estados Unidos a los 21 minutos.

Gol 3: Quinn Sullivan marca el tercero para Estados Unidos a los 43 minutos.

Alineaciones: 

 

5:40 PM

El ambiente en las afueras del Estadio Morazán ya se vive el ambiente.

Mira la transmisión en vivo:

El más importante de todos los partidos porque somos Honduras, porque estamos en el Mundial de Indonesia, pero también queremos clasificar a los Juegos Olímpicos.

Honduras en el Premundial ha sido fuerte, tiene cinco triunfos, 15 goles a favor y dos en contra y se mide a una selección de Estados Unidos que también es muy fuerte.

Los muchachos de la Sub-20 de Honduras saben que este es el partido de la vida, el partido de ensueño, donde van a dejar todo en la cancha para ganar en el estadio Morazán que estará repleto de aficionados porque se agotaron las entradas.

Honduras – Estados Unidos, a las 7:00 de la noche en el estadio Morazán de San Pedro Sula, ya nadie puede comprar entradas, están agotadas, así que pueden disfrutarlo por ESPN y seguir el minuto a minuto en Mi Pasión hn.

Hoy Honduras buscará clasificar a su quinto Juegos Olímpicos de manera consecutiva.