Redacción – Como todos ustedes sabrán ya, el 11 de marzo es el cumpleaños de Rafaella, la hermana de Neymar. Una fecha señalada en el calendario del crack brasileño, que no falla nunca a la cita pese a que es en plena temporada.
Por una cosa u otra, Ney ha causado baja desde 2015 en los partidos que coincidían con tan señalada celebración, y este miércoles hemos sabido que la tradición se mantendrá también este año.
Y es que el PSG ha anunciado que el brasileño estará unas 10 semanas de baja por la lesión en el pie derecho que sufrió en el partido de la Copa de Francia ante el Estrasburgo, el pasado 23 de enero, y se perderá la eliminatoria de octavos de final de la Champions League que enfrentará al PSG con el Manchester United.
El crack brasileño también se perdería la eventual ida de los cuartos de final de la competición y sería duda para la vuelta, prevista para el 16 de abril, en caso de que el equipo parisino consiguiera el pase ante los ‘Diablos Rojos’.
De esta forma sumará su quinta ausencia consecutiva, segunda con el PSG tras tres con el Barça. Todo comenzó en la temporada 2014-15, cuando Neymar vio una sospechosa quinta amarilla en el partido ante el Granada que le hizo perderse la jornada previa al famoso aniversario.