La estrella de la Selección de Brasil, Neymar, será duda hasta momentos antes del partido contra Bolivia el viernes por la eliminatoria de la Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 en la Neo Química Arena de São Paulo.

El jugador del PSG no participó en el entrenamiento del miércoles en Granja Comary y tampoco estaría en la práctica del jueves en el estadio Corinthians, señaló el doctor Rodrigo Lasmar en rueda de prensa.

“Ayer no pudo entrenar, tiene dolor lumbar. Durante el calentamiento, se retiró del entrenamiento. De ayer a hoy, tuvo una pequeña mejoría. No tenemos ni las 24 horas del dolor más intenso. Tuvimos que viajar en autobuses y aviones, lo que no ayudó mucho”, dijo el médico.

“Hoy tampoco está en condiciones de entrenar, se quedará en el hotel en tratamiento intensivo con fisioterapeuta. Mañana estaremos en una posición más positiva para Tite”, explicó Lasmar.

Si no puede jugar, Éverton Ribeiro ocupará el lugar de Neymar, según reveló el mismo Tite. Cabe destacar que Brasil se enfrentará el próximo martes a Perú en Lima.

View this post on Instagram

⚽️🇧🇷

A post shared by ene10ta Érre 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on