22.3 C
New York
domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img

Nescafé te ofrece 10 recetas de café frío para refrescar tu día

spot_img

Estas recetas reflejan la innovación de Nescafé y la versatilidad del café como bebida, creando recetas con sabores deliciosos y refrescantes.

El café es, por excelencia, una bebida que nos ha acompañado por muchos años, de generación en generación; y es que esta bebida exquisita y ancestral tiene como resultado un gran placer y deleite en los paladares de quienes aman su aromático sabor.

El café es la segunda bebida que más se consume en el mundo, y no es de sorprender, ya que son muchas sus cualidades, que van desde su sabor hasta sus beneficios como energizante y su aporte en el estado anímico.

En este verano, las tendencias de bebidas frías con café han tomado un gran auge; por lo que, Nescafé la emblemática marca de Nestlé en el mundo del café, presenta una experiencia llena de sabor para los amantes de esta bebida, apostando por brindar a todos sus consumidores refrescantes recetas con el respaldo y calidad que la caracteriza.

La historia del café frío

El café frío es una práctica arraigada en la historia del café. Se cree que la primera versión moderna de café frío se originó en Japón en la década de 1,600, donde se preparaba café caliente que luego se enfriaba con hielo.

A diferencia de muchos platos o recetas, el frappé es una de las bebidas que tiene un origen muy claro. En Grecia, durante la Feria Internacional del Comercio de Tesalónica de 1957, Nestlé estaba presentando una bebida achocolatada para preparar fácilmente: mezclar cacao y leche en una especie de coctelera.

Uno de los trabajadores era Dimitris Vakondios, que quería tomarse un café, pero no encontró agua caliente. Tomó el café instantáneo de Nescafé y lo mezcló con agua fría en la coctelera de la bebida achocolatada. Así nació la primera bebida fría de café.

La icónica marca Nescafé comparte algunas ideas prácticas y exquisitas para preparar café frío:

  1. Nesfrappé
  2. Café frío con leche condensada
  3. Café frío con mantequilla de maní
  4. Mokaccino canela
  5. Granizado de café
  6. Café helado con burbujas
  7. Café frío con naranja
  8. Mocha Frappe
  9. Café con frutos rojos
  10. Café frío con caramelo salado.

“En Nescafé innovamos para estar cada vez más cerca de nuestros consumidores, entendiendo sus necesidades y las nuevas tendencias del mercado. Con una amplia variedad de bebidas frías que incorporan nuestro característico Nescafé, les brindamos nuevas recetas fáciles que serán tu mejor aliado para refrescar tu día” mencionó María Fernanda Caballero, Gerente de Nescafé para Nestlé Honduras.

Nescafé te ofrece 10 recetas de café frío para refrescar tu día

Nestlé Hondureña celebra 60 años de contribuir al bienestar de Honduras

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados