Napoli golea al Sassuolo y se mantiene en la cima de la liga de Italia

0
288

Hirving ‘Chucky’ Lozano jugó un papel importante en la goleada 4-0 que consiguió el Napoli sobre el Sassuolo. El extremo mexicano jugó todo el partido y ayudó a que su equipo se mantenga en la cima de la Serie A de Italia.

El ‘Chucky’ Lozano se colocó como volante por derecha y a pesar que no se involucró directamente en las jugadas del gol de los napolitanos, sí abrió espacios y propició que sus compañeros tuvieran oportunidades en el ataque.

Fue Victor Osimhen quien brilló en el partido, pues el nigeriano registró un Hat-trick y se llevó el balón a casa, además que todo el Estadio Diego Armando Maradona lo ovacionó por la buena actuación que tuvo.

El mexicano Lozano se asoció de buena forma con Osimhen y con el georgiano Khvicha Kvaratskhelia, quien hizo el otro tanto de la goleada para el equipo que comanda Luciano Spalletti.

El ‘Chucky’ también mostró un mayor sacrificio luego que buscara muchos balones cerca del medio campo y que, incluso, bajara a su propio terreno para así quedar de frente al ataque.

La conjunción que tuvo en la banda derecha fue vital. Em ambos tiempos, Lozano nunca perdió la posición pese a los cambios que realizó su estratega en el segundo tiempo. Al contrario, encontró mejores espacios conformé pasó el partido.

De esta forma, el seleccionado mexicano se mantiene con buen paso y se sigue consolidando como uno de los pilares de Spalletti. Previo al Mundial de Qatar 2022, Lozano ha tomado mucha relevancia en el equipo napolitano y cada vez luce mejor.