“Muma” Fernández: “El clásico anterior fuimos mejores”

0
222

El extremo de Motagua, Carlos “Muma” Fernández, en conferencia de prensa dijo que están listos para luchar en el Superclásico ante Olimpia, cree que es momento para que termine la mala racha del equipo ante los albos.

“Estoy bastante contento, estamos trabajando la semana, trataré de mostrar mi mejor versión, ellos buscar acortarme los espacios, si me toca jugar hare lo mejor”, dijo Fernández.

Agregó “para hacerte honesto no estamos bien, se nos han complicado puntos, el rival llega mejor, pero los clásicos se ganan, espero estar en el 11 inicial y sino pues toca apoyar al compañero”.

El “Muma” dijo que Motagua llega bien anímicamente y que los clásicos son partidos donde siempre se trabaja para ganar.

“Anímicamente el equipo está trabajando bien, los clásicos son partidos donde se exigen para ganar, el equipo trabaja y buscaremos hacer las coaas bien, el clásico anterior fuimos mejores, pero ellos concretaron la que tuvieron”, expresó.

Añadió “en un equipo grande siempre habrá presión, anímicamente trabajamos, tenemos la chance de reivindicarnos, ganar el clásico y ver si quedamos. La gente espera que nosotros ganemos porque ahí es donde se mide, que la gente empiece a relajar porque no cree en el equipo porque no hemos ganado los clásicos”.

El atacante de Motagua cerró diciendo que han perdido muchos puntos porque no han podido tener concentración en la zona defensiva.

“La concentración nos ha faltado en los últimos minutos, si queremos ser campeones tenemos que mejorar, hemos corregido y contra Olimpia tenemos que estar atentos porque ellos tienen jugadores que si tienen una la mandan a guardar”, finalizó.