El joven jugador de Olimpia, Moisés Rodríguez, en conferencia de prensa expresó su amor por el escudo de los blancos.
“Para uno de joven es bonito ver jugadores con tanta jerarquía, saber que un día los miraba por televisión y ahora entrenar con ellos, trato de aprovechar cada día y la oportunidad que Dios me da de estar acá, irme a casa con la satisfacción que me entrego cada entrenamiento”, dijo Rodríguez.
Agregó “para nosotros los jóvenes que buscamos una oportunidad, estar en la lista de convocatoria es importante porque se refleja el trabajo que hacemos, pero mi mentalidad es poder jugar todos los partidos”.
El joven jugador de los blancos agradece a Dios por ser parte de Olimpia en la actualidad “cada jugador tiene su historia, en la mía no ha sido fácil, mis padres con su humildad me han dado la oportunidad de venir a los entrenamientos y eso lo valoro mucho, se que no ha sido fácil llegar acá, Dios me da la oportunidad de estar acá y lo valoro todos los días”.
UN AMOR DE NIÑO POR OLIMPIA
Moisés contó su historia, como empezó su amor por la camisa de Olimpia “desde los cinco años vengo jugando en Olimpia y si me toca ir a reservas siempre lo haré con humildad”.
Cerró contando “mi papi me fue a poner de los cinco años en el equipo, yo no podía que empatara Olimpia porque lloraba y ni quería ir a la escuela, me pongo a platicar con Dios cuando estoy en el estadio y me le escapaba a mi padre, me mojaba e iba en peligro, el escudo significo mucho porque mi padre involucro”.