Miguel Falero: “No creo que practiquen toda la semana para meter un gol olímpico”

0
605

El entrenador del Real España, Miguel Falero, en conferencia de prensa lamentó que el guardameta Luis López, fuera sorprendido en el gol olímpico que marcó Edwin Rodríguez.

“Creo que lo sorprende la pelota, le pegó muy bien, pero no creo que practiquen toda la semana para meter un gol de esos, de Dios no sé, le pega bien Edwin, tuvo la virtud, creo que se cae Buba, fue sorprendido, es un gol que se puede corregir”, dijo Falero.

Sobre el partido que empataron 1-1 con Olimpia declaró “fue un partido parejo, dos equipos grandes, tratamos de controlarlos, en el primer tiempo hubo paridad en el segundo tiempo buscamos ganarlo, el primer tiempo fue de control y lamentablemente nos vimos en desventaja con un gol olímpico, pero el equipo no bajó los brazos y se encontraron el gol que fue justicia”.

Añadió “jugamos con dos armadores y más Darixon Vuelto y Carlitos Mejía, el que controlaba el mediocampo se llevaba el partido, cuando neutralizamos el juego aéreo no dudamos en alimentar a los de arriba”.

El técnico de la Máquina señaló que “nosotros estamos conformes con el plantel que tenemos, hay buena competencia interna y eso lleva que todos los jugadores que estén ahí lo harán de buena forma porque entre quien entre lo hará de la mejor manera”.

Cerró diciendo “en el último pase, o en la última zona nos demoramos o hicimos una jugada de más que evitó que tuviéramos una definición”.