24.5 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img
spot_img

Miguel Falero advierte: “Del ganador del sábado saldrá el campeón”

spot_img

El técnico de Real España anunció que no seguirá en Real España

El entrenador del Real España, Miguel Falero advierte que el ganador de la repesca entre ellos y Olimpia, saldrá el campeón del torneo Clausura.

“Yo no diría batacazo, diría que del ganador del sábado muy posiblemente esté el campeón, creo que de allí saldrá el campeón”, declaró el técnico aurinegro.

Falero, dice que el triunfo de local 1-0 les da un aire increíble y que buscarán clasificar el sábado en Tegucigalpa.

“El equipo estuvo a la altura, enfrentamos a un rival durísimo, sabíamos que sería un cotejo sumamente disputado, tuvimos el equilibrio justo para correr a la par de lo que corrió Olimpia”, explicó.

Agregó “creo que hubo una intención de jugar más, buscar protagonismo del globo central hacia adelante que nos permitió meter riesgo al área rival”.

El técnico aurinegro dio detalles de lo que hizo para vencer a Olimpia en el estadio Olímpico.

“Logramos tres cosas que fueron muy buenas: neutralizar el juego directo teniendo a Jim delante de su mediocampo y crear una superioridad numérica para que no se pudieran desplazar, pues hasta el minuto 35 tuvieron la primera oportunidad de riesgo en una pelota que le metieron a Bengston”, compartió.

Añadió “la disputa en el mediocampo estuvo dividida, pero tuvimos tendencia de distribuirla bien que nos llevó a no impacientarnos y tener oportunidades de gol”.

Siguió detallando “lo último, el rendimiento de los jugadores, Cálix tuvo su mejor versión tras un tiempo lesionado y logramos contrarrestar lo del juego aéreo de Onan”.

SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

POR EL BATACAZO

Falero, detalló que el mediocampista, Jhow Benavidez, tuvo que salir del terreno de juego por una lesión muscular.

“Lo de Jhow es una contusión fuerte en el muslo, tenía agarrotado la zona anterior del cuádriceps, por lo que no podía desplazarse, lo intentó y lo intentó y tuvo que salir, y esa disposición habla mucho del equipo como tal”, detalló.

El entrenador uruguayo, señaló que de eliminar a Olimpia en Tegucigalpa, no solo es un batacazo, sino que de esa serie saldrá el campeón del fútbol de Honduras.

“Yo no diría batacazo, diría que del ganador del sábado muy posiblemente esté el campeón, creo que de allí saldrá el campeón”, expresó.

Prosiguió diciendo “no será un partido nada fácil, se jugarán los segundos 90 minutos, tienen conocimiento del campo, tienen muy buen equipo y un plantel altísimo, tienen 33 jugadores que pueden armar tres equipos y si los pones a jugar en la Liga acabarían en los primeros lugares, está muy bien dirigido”.

Falero, se tomó unos minutos para destacar a Pedro Troglio “es muy difícil salir campeón en Honduras, y el Olimpia y el entrenador llevan siete campeonatos, por eso mil respetos”.

SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

NO QUIERE QUE LE AYUDEN NI QUE LE PERJUDIQUEN

El técnico Miguel Falero advierte que el sábado será muy complicado por lo que significa jugar contra Olimpia en el estadio Nacional.

“Sabemos que estará un estadio lleno, jugaremos a una velocidad mayor porque el piso del Estadio Nacional es mucho mejor, pero a mi me gustaría que el sábado ganara quien juegue mejor”, expresó.

Siguió diciendo “ni el España, ni el Olimpia, necesitan nada de nadie, ni necesitamos ayuda ni que nos perjudiquen. Eso me preocupa, que quede solo dentro del terreno de juego y el partido se lo lleve quien juegue mejor”, advirtió Miguel Falero.

Finalizó diciendo que no continuará en el club al finalizar el torneo, que es una decisión tomada.

“Tuve un problema familiar muy grande y me necesitan en casa. Trataré de dejar al equipo en la mejor posición posible, mi sueño es salir campeón. No seguiré en el club”, finalizó.

REAL ESPAÑA DERROTA 1-0 A OLIMPIA EN LA REPESCA DE IDA

PEDRO TROGLIO NO DUDA DE SU EQUIPO

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados