Messi: «Hemos pasado buenas y duras, hoy nos toca una espectacular, Argentina está en una final»

0
430

“Me pasan muchas cosas por la cabeza, estoy muy emocionado. Fue increíble lo que vivimos durante el Mundial. Vamos por el último partido que es lo que queríamos”, comenzó el 10 de la Albiceleste, quien se manifestó con las transmisiones de TyC Sports y TV Pública después del 3-0 sobre Croacia.

Por otro lado, y ante su rendimiento en la vigente cita mundialista, desarrolló: “Hace tiempo que estoy disfrutando muchísimo desde que llegamos a este Mundial aunque nos tocó empezar perdiendo. Le pedimos a la gente que confíe porque sabemos lo que somos. Este grupo es una locura, lo hicimos. Una vez estamos en una final del mundo”.

Ante lo primero que se le viene a la cabeza en esta nueva final del mundo como en la Copa 2014, descargó: “Pienso en mi familia. Es lo máximo para mi, lo más importante. Hemos pasado buenas y duras, hoy nos toca una espectacular y lo estoy disfrutando con ellos como toda la Argentina qué debe ser una locura”.

Otras declaraciones destacadas del 10 argentino luego del triunfo por 3-0 ante el seleccionado croata:

“Sabemos lo que somos, sabemos lo que este grupo puede llegar a dar. Llegamos a una final más, Argentina está en una final del mundo así que hay que disfrutarlo”

“Puertas adentro sabíamos que lo podíamos hacer, teníamos confianza. No éramos los máximos candidatos pero no le íbamos a regalar nada a nadie. Lo que hicimos fue por mérito propio demostrando partido a partido, fuimos partido a partido. El fútbol a veces te puede ayudar otras no, pero este grupo siempre tuvo claro que iba a luchar el máximo”

“Disfrutemos que es un logro extraordinario. Es una alegría enorme para todo el país que Argentina vuelva a jugar una Copa del Mundo. Vamos a dar el máximo en la final y dejar todo para llevar la Copa. Ahora hay que disfrutar de este momento que es algo grandioso”

“Venimos de un desgaste muy grande y no llegamos al 100%, pero este grupo siempre da un plus e hizo un partidazo”

“Impresionante, Juli dio un paso adelante y tiene un crecimiento impresionante. Fue una aparición extraordinaria para nosotros. Fue una bestia”

“Sabíamos que no nos podía pasar lo de Holanda. Estábamos muy cansados, pero lo sacamos adelante”

“Desde adentro sabíamos que podíamos llegar a la final. No le íbamos a regalar nada a nadie y conseguimos todo por mérito nuestro”

“Esto fue siempre así, cada jugador dejó y deja todo por esta camiseta y por la gloria, cada jugador que pasó por acá lo hizo así”

“Estoy disfrutando muchísimo. Me siento fuerte para afrontar cada partido, el partido anterior fue de alargue y para nada fácil. Llegamos cansados pero el grupo sacó fuerzas de donde no tiene para afrontar este partido. Sabíamos que ellos iban a tener mucho la pelota por los jugadores del medio y que había que correr. Preparamos un partido bien como lo hacemos siempre”

“Me siento feliz durante todo este Mundial, estoy disfrutando muchísimo y puedo ayudar al grupo a que salvar las cosas”

“Más allá de la fortaleza grupal que tiene este grupo, también el equipo puede leer todos los partidos. Es un equipo muy inteligente que sabe cuándo sufrir, cuando presionar, cuando aflojar y cuando atacar”

“Sabíamos que el partido iba a ser de esta manera, no nos desesperábamos porque sabíamos que su fuerte era la posesión, pero podía sufrir la vuelta de ellos con los espacios”

“Empezar el Mundial perdiendo no fue fácil, pero fue una prueba durísima para este grupo. Pero el grupo demostró lo fuerte que es, fue sacando el Mundial partido a partidos. Es difícil lo que hicimos porque son todas finales y es difícil jugar todos los partidos, aunque sea una final”