Melissa Pastrana retorna de los JJOO y pitará el clásico entre Olimpia y Real España

Definidas las ternas arbitrales para la jornada 2 del torneo Apertura de la Liga Nacional.

0
315

La árbitra hondureña, Melissa Pastrana, retornó al país después de tener una destacada participación en los Juegos Olímpicos de Tokio y será la encargada de dirigir el clásico de este miércoles entre Olimpia y Real España.

Melissa estará acompañada por los asistentes Juan Carlos Otero y Alberto Meza. El cuarto oficial será Jefferson Escobar.

El clásico entre Olimpia y Real España se jugará este miércoles a las 7:30 de la noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Para el partido entre Marathón y los Lobos de UPN que se realizará el miércoles a las 3:00 de la tarde será dirigido por Melvin Matamoros, acompañado por Roney Salinas, Darinel Martínez y Orlando Hernández.

El juego entre Real Sociedad y Vida que se jugará a las 7:00 de la noche en Tocoa será oficializado por Marlon Díaz, acompado por Shirley Perelló, Leonidas Hernández y Julio Güity.

Mientras el Victoria-Motagua se jugará a las 7:00 de la noche en La Ceiba será pitado por Óscar Moncada, acompado por Juan Carlos Rodríguez, Elder Olivda y Darvin Cedillo.

El jueves se realizará el último partido de la jornada 2 entre Platense y Honduras Progreso a las 7:00 de la noche en Puerto Cortés y esté juego será dirigido por Nelson Salgado, acompañado por Luis Paz, Manuel Aguilar y José Valladares.

Nota relacionadas:

Olimpia oficializa precios de entrada para el clásico ante Real España

Diego Auzqui llega a Honduras para sumarse a Motagua