Diego Auzqui, nuevo jugador de Motagua: “Soy un jugador con técnica que le gusta manejar la pelota”.

Diego Auzqui llegó el mediodía de este martes a Tegucigalpa y desde mañana entrena con la camisa de Motagua.

0
435

El nuevo mediocampista de Motagua, Diego Auzqui, llegó este mediodía a Tegucigalpa para sumarse a los entrenamientos del conjunto azul.

Auzqui inició contando que Diego Vázquez lo contactó y que desde hace un tiempo existía el interés para que llegara al azul.

“Diego se contactó y me contó el interés de que viniera, por un tema de cupo se hizo lento, pero por suerte se pudo dar y estoy contento”, inició diciendo Auzqui.

Agregó “estoy contento de llegar a Motagua, que es uno de los grandes de Honduras”.

El mediocampista también habló de su primera experiencia en el fútbol hondureño que fue con el Victoria, “Esta es otra etapa y vengo a aportar para que Motagua logre cosas importantes”, declaró.

Siguió diciendo “tengo la suerte de conocer a varios chicos, a Castellanos, a Klusener, me pondrán al tanto de las pretensiones del equipo, pienso en llegar y tratar de conocer a mis compañeros”.

Auzqui no quiso referirse mucho a su nivel futbolístico. “Hablar de uno es feo, vengo a aportar de mi parte, soy un jugador con técnica y espero ayudar al equipo. Soy un jugador con técnica que le gusta manejar la pelota”.

Finalizó diciendo “Motagua es un equipo grande, es un club donde tienes que acomodarte pronto en la cancha, soy creativo, pero será el técnico el que decida donde me ubicará”.