Redacción – Rafa Nadal se proclamó campeón del pasado US Open, pero si miramos el global de la temporada americana en pista dura vemos que es Daniil Medvedev el jugador con mejor historial.

El ruso ganó el Masters 1000 de Cincinnati y fue finalista en los otros tres torneos que jugó, Washington, Montreal y el Abierto de Estados Unidos, resultados que le permitieron sumar la friolera de 3.368.273 euros.

Esta semana vuelve a las pistas con motivo del torneo de San Petersburgo, y antes de debutar charló con algunos medios sobre diferentes temas, entre ellos el del dinero.

“En la vida no me importan demasiadas cosas. Para ser sincero, me encantan los coches. Probablemente me compraré nuevos modelos de la misma marca. Pero en general, mi esposa y yo pensaremos en cómo invertir con este dinero” respondió.

Medvedev cree que la condición física es una de las claves de su éxito, aunque reconoce que no es una persona fácil de entrenar.

“Deberías preguntarle a mi entrenador. Confiamos el uno en el otro y él trabaja más en lo que necesito mejorar en la cancha. Entrenarme es muy difícil. No es que sea un mal tipo. Tengo una mentalidad rusa: si me dices algo, intentaré discutir, negaré las cosas, pero al final lo recordaré y haré todo. Trabajar conmigo es fácil y difícil al mismo tiempo” reconoció.