Redacción – “El mejor regalo del mundo. Som-hi”. Con este emocionante tuit una joven seguidora del Barça celebraba en sus redes sociales poder disponer de la camiseta de Alexia Putellas, su ídolo y referente. La jugadora azulgrana despierta pasiones y es una de las futbolistas más mediáticas del mundo, por lo que son miles los fans que la siguen y que desean obtener una camiseta con el dorsal número 11 y el nombre de Alexia estampado en la espalda.
El caso es que Rosa logró una camiseta de su ídolo y se estampó ella misma el dorsal y el nombre en la espalda. Un detalle que no pasó desapercibido por la propia jugadora, quien lo vio por Twitter y no dudó en enviarle el siguiente mensaje: “Buenas! Acabo de ver la súper camiseta que te han regalado. La verdad que mola un montón y hay mucho trabajo! Pero..tengo aquí en casa una que no hace falta pintarla. Me ha parecido muy original la tuya, pero quieres que te envíe esta?”.
La respuesta de Rosa, la seguidora de Alexia, no pudo ser más increíble. No salía de su asombro: “No me lo puedo creer, estoy flipando”, exclamaba en su cuenta de Twitter.
Y es que realmente el gesto de Alexia es para enmarcar. Los mensajes por Twitter no se han hecho esperar: una lluvia de elogios hacia la centrocampista azulgrana, una crack dentro y fuera de los terrenos de juego y, sobre todo, con un corazón enorme.