Mauricio Dubón ha perdido la titularidad y los Gigantes de San Francisco volvieron a perder ante los Marlins

0
168

Los Gigantes de San Francisco siguen pasando por una mala racha en el béisbol de las Grandes Ligas, con dos derrotas consecutivas en la Florida ante los Marlins.

La mala noticia es que el catracho Mauricio Dubón no levanta si porcentaje de bateo, ya que nuevamente se fue en blanco.

Ayer los Gigantes cayeron en 10 entradas 7-6, ya que en los nueve reglamentario habían concluido 5-5, ya que en la novena entrada les empataron cuando iban ganando 5-3.

Dubón ha perdido la titularidad porque ahora ingresa casi siempre de emergente o cambio y ayer en Miami, entró por Alex Dickerson, pero jugando como jardinero central, aunque nuevamente se fue en blanco en dos turnos.

Ingresó en la octava entrada, pero falló con elevado al jardín derecho, mientras en la décima entrada, Dubón lo hizo con rodado al paracorto.

Debido a esos dos turnos fallidos su promedió cayó a un porcentaje de embasamiento de 0.130, producto de tres sencillos en 23 turnos oficiales, con un carrera empujada, dos bases por bolas y cinco ponches.