Matías Galvaliz: “Se va sentir la ausencia de Diego Vázquez, pero estamos preparados”

0
125

El volante de Motagua, Matías Galvaliz, en conferencia de prensa dijo que están listos para jugar el clásico ante Olimpia, espera poder hacer un buen encuentro para ganar el derbi.

“Sabemos que como todos clásicos son importantes, estamos motivados, venimos muy bien”, dijo Galvaliz.

Sobre los últimos clásicos que ha perdido Motagua, expresó que “se va generando un desafío, tenemos que estar bien, tienen un buen equipo, pero nosotros tenemos lo nuestro, confiamos mucho en nuestro potencial, la forma de ganar lo analizara Diego, creo que tenemos con qué, los chicos que llegaron lo hacen con ganas, sumaron un montón”.

Galvaliz, le dijo a todos los que dicen que existe una hegemonía de Olimpia contra Motagua, expresó que en su momento hubo algo similar de ellos contra los blancos.

“Así como cuando nosotros le ganamos el bicampeonato, esto es día día, lo que pasó ya es parte del pasado y la revancha no existe, es un nuevo partido, es una nueva historia”, expresó.

Galvaliz, además habló de la ausencia de Diego Vázquez en el clásico ante Olimpia.

“Siempre que hay una confusión en el juego uno mira para el banco, se siente la falta del técnico, pero tiene sus ayudantes de campo y con ellos se habla fluido, se va sentir la ausencia, pero estar preparados hacerlo bien”, finalizó.