25.5 C
New York
viernes, julio 12, 2024
spot_img
spot_img

Mario Moncada quita proyecto a empresa que trabaja en el estadio Morazán: “Esta obra no sirve”

spot_img

El Comisionado de Condepor lamenta el trabajo realizado en el estadio Morazán

El Comisionado de Condepor, Mario Moncada quita proyecto a empresa que trabaja en el estadio Morazán y dice que “esta obra no sirve”.

Moncada, aclaró que después de un estudio con el equipo legal de Condepor, se determinó quitarle la obra a la empresa que estaba trabajando en la nueva grama del estadio Morazán.

“Queda disuelta la relación con la empresa, mañana no debe estar acá, no me interesa como se llama, no tenemos relación con las empresas, pero después de un análisis decidimos que esa empresa debe estar fuera del proyecto el día de mañana”, informó Moncada.

Agregó “según nuestros expertos de Condepor nos dice que en 30 días está lista la cancha igual o mejor que el estadio Nacional”.

SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Mario Moncada quita proyecto a empresa que trabaja en el estadio Morazán: “Esta obra no sirve”.

LA OBRA NO SIRVE

Moncada fue contundente y dijo que la obra que se realizó en el estadio Morazán no está bien y hasta dijo de manera contundente “no sirve”

“Nos comunicamos con la gente del Real España porque le comentamos que posibilidad hay de que un experto de fuera del país venga a darle vida y color a este trabajo, porque esta obra para mí no sirve, lo dejo claro, no sirve”, expresó Moncada.

El Comisionado de Condepor se siente mal por lo realizado por la empresa encargada de poner la nueva grama del estadio Morazán de San Pedro Sula.

Mario Moncada quita proyecto a empresa que trabaja en ese proyecto y ahora busca nuevas soluciones.

JACK JEAN BAPTISTE ES NUEVO JUGADOR DEL REAL ESPAÑA

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados