El mediocampista de Marathón, Mario Martínez, aseguró que tienen argumentos para poder remontar el marcador en contra de 2-0 contra Motagua.
“Sabemos lo que nos jugamos, es una final ante un gran rival en una cancha en la que hemos hecho buenos partidos y estamos con muchas ganas. Estaba ansioso por regresar a jugar con los compañeros. Es una linda oportunidad que depende de nosotros y pasará por cómo salgamos desde el calentamiento. Venimos de un 2-0 que fue un golpe duro para nosotros, pero la llave está abierta; ojalá que sea un gran partido”, expresó.
Añadió “las lesiones han venido a diezmar al equipo, los que han estado lo han hecho muy bien, los chicos que han jugado lo hicieron de buena manera, pienso yo; el grupo está casi completo. Sabemos que Motagua es un rival siempre complicado, entonces, hay que aprovechar las oportunidades que tengamos, jugar inteligente y ojalá que mañana se nos dé un gran partido”.
Mario siguió diciendo que “siempre había jugadores de experiencia que te motivaban. El profe les ha dado oportunidad a jóvenes que saben mucho con el balón. Ojalá que sea un buen partido, el equipo está mentalizado, viene fuerte. Vengo con muchas ganas y si nos toca jugar lo haré con todo”.
El mediocampista considera que si Real España le ganó a Motagua, ellos tienen capacidad de hacerlo.
“Los equipos de San Pedro han venido a hacer buenos partidos a Tegucigalpa, lo demás que se dice es cuestión de aficionados. Se hacen buenos juegos y ya no hay temor. Real España lo demostró (ganando 1-0) y nosotros también, tenemos oportunidad mañana. Hay un resultado adverso pero podemos repetir lo que hicieron los aurinegros”, finalizó.