20.4 C
New York
martes, abril 22, 2025
spot_img
spot_img

Marcelo Santos seguirá luchando por jugar con la Bicolor: “Uno quiere jugar, pero debe respetar el proceso”

spot_img

El jugador de Motagua siempre es tomado en cuenta por el técnico Reinaldo Rueda

El jugador de Motagua, Marcelo Santos seguirá luchando por jugar con la Bicolor.

Santos, retornó a Motagua y está listo para jugar el clásico de este sábado ante Marathón.

“Tenemos un lindo partido ante Marathón, queremos ir a San Pedro Sula a conseguir esos tres puntos y seguir luchando por los primeros lugares”, declaró Santos.

Sobre la Bicolor dijo que “por ahora es pasado, siempre habrá criticas y uno debe estar preparado para eso, ser fuertes en ese tema”.

SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DANDO CLIC A ESTE ENLACE

SANTOS LUCHARÁ POR ESTAR EN COPA ORO

Marcelo Santos seguirá luchando por jugar con la Bicolor en la próxima Copa Oro.

“Tenemos que ser responsables con nosotros mismos para llegar en optimas condiciones a la selección cuando toque, por los momentos estoy enfocado en el equipo”, expresó.

Añadió “estoy agradecido con Dios por estar en la selección, uno quiere jugar, pero debe respetar proceso porque el técnico Rueda elige un equipo que viene ganando, así que me preparo para mi mismo y ganarme la confianza del profesor”.

Marcelo Santos es uno de los jugadores que está en el proceso de Selección de Honduras desde que llegó el técnico, Reinaldo Rueda.

Leer más: Marcelo Santos seguirá luchando por jugar con la Bicolor: “Uno quiere jugar, pero debe respetar el proceso”

Emilio Izaguirre expone porque no salen jugadores hondureños al extranjero: “Pensamos que se puede vender como a E

spot_img
spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados