Redacción – Diego Maradona defendió a Lionel Messi. El entrenador de los Dorados de Sinaloa le aconsejó al astro del Barcelona que regrese a la selección argentina, para que termine de recibir calificativos negativos.

‘El pelusa’ considera injusto que se le atribuya por todos los fracasos de la albiceleste.

“Me gustaría que (Messi) nos hubiera mandado a todos a cag…. Porque él no tiene la culpa de no ser campeón del mundo. Está bien, teníamos todas las esperanzas en él, pero cuando vas al hipódromo vos tenés la esperanza de que gane tu caballo y sale octavo. En la Fórmula 1 Vettel tiene un motor bárbaro y le gana el negrito Hamilton. Hoy la Selección no me despierta absolutamente nada. Como no se lo despierta a la gente. Perdimos eso. La pasión. No puede jugar con Nicaragua, no puede jugar con Malta. No, hermano. Estamos tirando todo el prestigio que ganamos por el inodoro”, dijo Maradona al diario Clarín.

Luego, el ‘Pelusa’ aconsejó a la estrella del Barcelona que dé un paso al costado y se retire de la Selección Argentina.

“Que no venga más, que se retire. Y porque pierde el sub 15 y la culpa es de Messi, el fixture de Argentina pone a Racing contra Boca y tiene la culpa Messi. Siempre tiene la culpa él. Que me dejen de romper las pelotas, viejo. Yo le diría: ‘no vayas más, loco’. A ver si se la bancan. A ver si son tauras (valientes)”, soltó.

Además, Maradona también le apuntó al actual DT de la albiceleste, Lionel Scaloni, de quien dijo no reúne los requisitos para ocupar semejante cargo. “No puede ni dirigir el tráfico”, indicó.