Manuel Keosseián: «No ganar las dos vueltas no me afecta en nada»

0
407

Redacción – El entrenador de Olimpia, Manuel Keosseián, salió contento con el rendimiento de su equipo y dijo que no se puede poner a llorar porque no son líderes del torneo.

«Faltó hacer un gol más y tuvimos las ocasiones para hacerlo. Así que fue un partido disputado, donde el Olimpia tuvo muchísimas opciones de gol y no las pudimos concretar, pero en términos generales me voy satisfecho con el rendimiento del equipo», indicó.

Agregó «creo que Olimpia dominó el juego, hizo transiciones rápidas con muchas posibilidades de gol en todo el partido. Lógicamente tenemos que mejorar en otros aspectos y saber que hay rivales que esperan y contragolpean y hay que ser más consistentes».

En torno a perder el primer lugar de las vueltas. «A mí no me afecta en nada y a Olimpia tampoco, ya está clasificado para las semifinales y yo prefiero perder puntos ahora y no después. Yo creo que el equipo va camino a consolidarse».

Siguió diciendo «eso ya está, eso no lo puedo cambiar, ¿qué voy a hacer, será que me pongo a llorar?, eso no lo puedo cambiar, ahora debo pensar en el próximo rival que es el Vida y tratar de ganarlo y llegar a las semifinales como yo quiero que el equipo llegue, ya lo demás es un hecho consumado».