19.8 C
New York
viernes, mayo 24, 2024
spot_img
spot_img

Manchester City golea al Fulham y mete presión al Arsenal en la Premier League

spot_img

Los ciudadanos están cerca de coronarse campeones en Inglaterra

El Manchester City golea al Fulham y mete presión al Arsenal en la lucha por coronarse campeón de la Premier League.

El City visitó al Fulham que no tenía nada en juego y se notó sobre el césped de Craven Cottage al finalizar con un 4-0 a favor de los de Pep Guardiola.

La diferencia en esta ocasión fue que el protagonista goleador no fue Haaland, que venía de hacer un ‘póker’.

No depende de nadie Pep Guardiola y hasta los goles se le caen tanto a los ‘citizen’ que han ganado a un goleador inesperado como Josko Gvardiol, que sumó dos tantos y lleva nada menos que 5 en los últimos siete partidos, números que ya quisieran sumar muchos otros.

No tuvo mucha historia el duelo. Sin novedades, la guía de su ataque fue De Bruyne.

Sin estar tan fino como acostumbra, de sus pies nació una asistencia más para culminar el croata con su pierna derecha una fantástica pared con el belga, batiendo a Leno, que claramente fue el mejor del Fulham y evitó una mayor goleada (13′).

Esos instantes de inicio del partido fueron los que pareció que los de Marco Silva podían amagar con hacer algo, pero frustró sus esperanzas un inspirado Ruben Dias en defensa, incluso a pesar de perder por lesión a Nathan Ake.

SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Manchester City golea al Fulham y se acerca al título de la Premier League de Inglaterra.

CITY CERCA DE SER CAMPEON DE LA PREMIER

Jugó el City con posesiones largas y horizontales en el primer tiempo, mirando de cansar al Fulham en su tarea de presión, poco expresiva y nada arriesgada.

Empezó tapando todos los huecos posibles y acabó el primer tiempo agotado, momento en el que los vigentes campeones de la Premier League apretaron para intentar poner más tierra de por medio, aunque eso no se dio hasta la segunda mitad, con un derechazo de Foden, otro al que se le caen los goles de los bolsillos (59′).

A partir de ahí, el resto fue coser y cantar. Si ya apretaba poco el Fulham, quedó herido de muerte.

Lo soportó Leno bajo palos, muy seguro en sus paradas, pero su talento llegó hasta cierto límite.

Nada pudo hacer en el segundo de Gvardiol, un remate acrobático en el segundo palo a centro de Bernardo Silva (71′) y menos aún con el definitivo de Julián Álvarez, que llegó de un penalti provocado por Diop, que aguó su buen partido con una expulsión por doble amarilla (97′).

Con este triunfo, el Manchester City se pone líder y le mete toda la presión al Arsenal, que estando dos puntos por debajo este domingo juega contra el Manchester United en un partido trampa y que puede casi decidir la liga si no vencen los ‘gunners’.

Manchester City golea al Fulham y mete presión al Arsenal en la Premier League.

MBAPPÉ SE DESPIDE OFICIALMENTE DEL PSG

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados