El mediocampista de Tigres de México, el uruguayo, Fernando Gorriarán, regresará a las canchas tras una lesión para el partido de este miércoles contra Motagua por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
“Nos habíamos puesto la meta de llegar al partido del fin de semana, pero el estudio del martes pasado salió que no se cerró del todo la lesión. La idea es entrenar el lunes al parejo del equipo para el partido del miércoles”, explicó Gorriarán en la pasada Copa América, que se recupera de una dolencia muscular.
Gorriarán tiene dos semanas siendo bajas de Tigres y no podrá disputar el partido de este domingo, en la visita de Tigres ante Toluca en la decimotercera jornada del torneo Clausura 2023.
“Somos el mejor plantel de México y tenemos a la mejor afición. Es algo normal que nuestros hinchas piensen que estamos en crisis. Como lo decíamos antes, creo que el equipo genera, pero le falta la contundencia para reflejar en el marcador lo que hacemos en los 90 minutos”, declaró Gorriarán.
Motagua y Tigres jugarán el próximo miércoles a las 6:00 de la tarde en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.