Luis Palma viajó a Grecia para incorporarse a su nuevo equipo el Aris

0
357

El delantero hondureño, Luis Palma, viajó este domingo rumbo a Grecia donde se incorporará a su nuevo equipo el Aris de la primera división de ese país europeo.

Palma firmó un contrato por cinco años con el equipo griego y buscará hacer historia.

Palma, viajó acompañado del presidente del equipo Vida, Luis Cruz, quien finiquitará el traspaso del futbolista.

“Mi sueño es representar bien al país, que mi familia esté bien. Vamos a Grecia a trabajar a dar el máximo esfuerzo y tratar de hacer bien las cosas y a ganarme un puesto. Es bonito llegar este gran equipo, me llena de orgullo”, dijo Palma antes de viajar.

El nuevo club de Palma es dirigido por el entrenador griego Apostolos Mantzios y tras 17 jornadas trascurridas se ubica en la octava posición con 21 puntos y está a cuatro unidades de puestos de clasificación y en su plantel cuenta con futbolista de Brasil, España, Ghana, Suecia, República Checa, Rumania, Portugal, Túnez, Holanda, Iraky Paraguay, entre otros.

“Gracias, infinitas gracias al Vida por estos seis años que estuve en la institución donde pasaron muchos buenos y malos momentos. Agradezco a la junta directiva y a la afición por haber confiado en mí. Estaré agradecido con este equipo siempre, porque lo llevo en mi corazón espero que todo lo que venga para el club esté lleno de muchos éxitos. Gracias mil gracias”, fue el mensaje de despedida y agradecimiento del jugador a club ceibeño que lo dio a conocer en Liga Nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis10Palma (@luispalma10_)