José Pinto: “Si Dios lo permite seré parte de esa última lista y sería un privilegio”

0
550

El mediocampista hondureño, José Mario Pinto, sueña con estar en el listado final de jugadores que estarán en los Juegos Olímpicos de Tokio y dice que se sienten nervios y mucha ansiedad.

“Cualquiera, uno se siente nervioso y ansioso porque son 15 los que irán más los refuerzos, pero he trabajado bien, es decisión de los profesores, si me dan la oportunidad a hacer un buen trabajo y cumplir un sueño”, dijo Pinto.

Agregó “te da nervios, ansiedad, es un equipo reducido y van a tomar decisiones, pero cada compañero ha trabajado de la mejor manera y en lo personal he mejorado mucho, he dado lo mejor de mí y si Dios lo permite seré parte de esa última lista y sería un privilegio”.

El mediocampista, siguió hablando de la preparación de la Selección Sub-23 de Honduras de cara a los Juegos Olímpicos.

“Hay que darle gracias a Dios por estar acá, somos un grupo fuerte, unido, hemos demostrado en Guadalajara, ahora se habla de refuerzos, pues esa decisión la toman los profesores, nosotros tenemos que pelear por hacer unos buenos Juegos Olímpicos”, expresó.

Añadió “hemos trabajado fuertemente por la intensidad que tendrá el torneo, estamos bien, mentalmente motivaos y unidos porque es un sueño para nosotros representar a Honduras en los Juegos Olímpicos. Hemos trabajado en nosotros, somos un equipo fuerte y aguerrido, somos un equipo difícil de vencer, queremos pasar de la fase grupo”.