Luis Garrido y Pedro Báez ya fueron presentados oficialmente como jugadores del Real España

Ambos jugadores buscarán reforzar al Real España que tiene como objetivo ser campeón del fútbol hondureño.

0
185

En las últimas horas fueron presentados los primeros dos refuerzos del Real España, Luis Garrido y Pedro Báez.

El gerente deportivo de la Máquina Real España, Eloy Page, fue el encargado de presentar a los dos primeros refuerzos para la temporada.

“Vengo ilusionado con la idea de aportar al equipo mi fútbol y goles. He sido recibido muy bien por el grupo, toca trabajar para hacer más grande al Real España”, dijo Báez su presentación.

Agregó “sé de la grandeza de Real España en Honduras y de lo que representa jugar la Liga de Concacaf, son eventos muy importantes, por eso vine en este momento, aunque ellos me venían siguiendo hace unas temporadas atrás”.

Báez ha jugado en equipos importantes como el Real Salt Lake de la MLS en el 2016, pero además jugó para Real Monarchs de la NSL, el Independiente FBC de Paraguay, U Universitarios y San Carlos en Costa Rica, también en Malacateco y Antigua en Guatemala.

“Mi deseo es ayudar a Ramiro Rocca con los goles, acompañarlo y compartir esa tarea, vengo con mucha ilusión para ayudar al equipo a ganar el campeonato”, declaró.

Luis Garrido y un nuevo reto en su carrera

Por su parte, el mediocampista hondureño, Luis Garrido llegó a su tercer equipo grande el país y quiere hacer historia en el Real España.

“Vengo como siempre, al 100 por ciento, el pasado ya es historia, ahora mi entrega y dedicación es por Real España, agradezco al profesor Héctor Vargas su confianza”, declaró.

Añadió “yo siempre juego lo mismo en donde esté, es un equipo de grandes jugadores, por lo que estaré a disposición ya sea de titular en el banco, somos un solo equipo que busca el campeonato, ya que debemos aspirar a dar el salto que no se pudo en los dos torneos anteriores”.

Cerró hablando de su relación con el técnico, Héctor Vargas. “Desde Olimpia me conoce, cuando tuve la famosa fractura me dijo que como estaba que si seguía ca… yo le dije que no había pasado nada y que estaba listo para seguir jugando. Hoy que lo encuentro de nuevo en mi tercer equipo vengo con todo, porque sé de la calidad de entrenador que es, como estratega y como persona”, concluyó.