Luis Alvarado: “No se ha ganado nada”

Honduras jugará el martes ante Panamá por el boleto al Mundial de Indonesia 2023.

0
130

El entrenador de la Selección Sub-20 de Honduras, Luis Alvarado, sabe que están haciendo un buen Premundial, pero que no han ganado nada y que el partido del martes ante Panamá será el importante porque de ganar estarán clasificando al Mundial de Indonesia 2023.

“El desgaste físico ha sido impresionante, hemos trabajando mucho en la recuperación, pues lo táctico ya lo hicimos durante los microciclos previos. Sabemos que no se ha ganado nada, y ahora estos muchachos son la sensación en medios y redes sociales y por eso trabajamos mucho la parte mental. Ahora o importante es la concentración y le estamos haciendo énfasis en eso”, dijo Alvarado en el programa Cinco Deportivo.

Agregó “la elección para este equipo ha sido de un año y medio, los jugadores han pasado un filtro. Aquí no miramos el color de la camiseta de sus clubes o la región. Lastimosamente solo elegimos a dos por puestos, ero eso no quiere decir que aquí están los mejores 20 del país”.

Sobre el partido ante Panamá del martes a las 8:00 de la noche en el estadio Morazán de San Pedro Sula declaró “el Morazán nos favorece si está bien el campo, además por su ubicación es más accesible al público. Invito al público a que apoyen a estos jóvenes con sueños y metas y cantemos todos que el martes el himno nacional”.

Honduras jugará su partido de cuartos de final ante Panamá el martes a las 8:00 de la noche en el estadio Morazán de San Pedro Sula.Pre