Ayer saltó la noticia de que Álvaro Morata podía dejar el Atlético de Madrid para irse a la Juventus de Turín. Es por ello que algunos seguidores colchoneros han relacionado esta posible decisión con el hecho de que su mujer, Alice Campello, sea Italiana y han recurrido a sus perfil de Instagram para pedirle explicaciones.

“Morata es del Atlético”, “¿Qué te pasa, ya no estás contenta en Madrid? o “Por favor, no os vayáis”, son algunos de los mensajes que han dejado algunos aficionados en el ‘post’, que en tan solo unas horas ha acumulado más de 131 mil ‘me gustas’.

Actualmente Morata y Alice Campello están viviendo un momento muy dulce, esperan la llegada de su tercer hijo en común. Recientemente, la modelo compartió una preciosa estampa familiar en la que aparecen el futbolista y los pequeños de la casa, Alessandro y Leonardo, posando con su voluminosa tripa.

El bebé que esperan es otro varón y recibirá el nombre de Edoardo, así lo anunció el matrimonio a través de las redes sociales hace unos meses.