Redacción – Dos jornadas de la liga española han pasado y el entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui ya se está haciendo respetar.

En el partido del Real Madrid contra el Girona ya tuvo si primer encontronazo con un figura del club.

Entendió que Marcelo no estaba cumpliendo con su misión en la banda izquierda con la amenza de Portu y lo sacrificó para meter a Varane en el centro de la zaga y trasladar a Nacho hacia el costado zurdo.

El lateral brasileño es uno de los pesos pesados del equipo (segundo capitán del equipo) y también uno de los más reconocidos por la afición. Por eso  el cambio resultó sorprendente.

Marcelo respondió

Sin embargo, la cosa no quedó ahí, Marcelo dio declaraciones después del partido para lanzar un mensaje.

“No entiendo el cambio porque no lo habíamos hablado pero lo respeto. Está claro que todo el mundo quiere jugar pero me ha sorprendido porque estaba al 100%” dijo el brasileño.

Unas palabras en las que mostraba su descontento por la sustitución en un momento delicado para su figura personal. Durante el verano que ya roza su fin, ha sido relacionado con la Juventus y su marcha junto a Cristiano y aún quedan días de mercado en los que el PSG, de su amigo Neymar, busca un lateral izquierdo.