31.8 C
New York
domingo, junio 23, 2024
spot_img
spot_img

“Tota” Medina: “Podemos lograr la remontada, fuimos el equipo más goleador de local”

spot_img

La Gran Final se juega este sábado a las 3:00 de la tarde en el Estadio Yankel Rosenthal

El Marathón juega la Gran Final, su técnico, Hernán “Tota” Medina, asegura que pueden lograr la remontada por ser el «más goleador de local”.

Las declaraciones del timonel de los verdes, fueron brindadas previo a la gran final del torneo Clausura ante Olimpia.

Marathón será equipo local y jugará en el Estadio Yankel Rosenthal, ventaja que aseguran tener para lograr el campeonato.

“Lo vamos a tener que trabajar de principio a fin ante un gran rival, pero nosotros como lo hemos hecho a lo largo del torneo en nuestra casa, con nuestra gente, con nuestra idea de juego, poder imponernos y llevarnos el partido”, manifestó.

A criterio de Medina, “podemos lograr la remontada, fuimos el equipo más goleador de local, tenemos la convicción de que podemos hacerlo mañana”.

“Estaremos en nuestra casa, con nuestra gente, tras la campaña que hicimos, nos invita a seguir creyendo», reiteró.

«Y más en este momento tan especial que es una final y más disfrutándola con nuestra gente”, agregó.

Al mismo tiempo reconoció que “es un premio extra y lo tenemos que afrontar”.

SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Pros y Contras

Sin embargo, reconoció que “todos los equipos tenemos falencias, tenemos virtudes».

Por lo tanto, dijo, «tenemos que trabajar sobre ello para poder usufructuar las debilidades del rival y hacernos fuertes nosotros”.

“Los entrenadores siempre necesitamos tiempo, en la ida entendieron que defendimos mal, no vi un Olimpia que nos haya arrollado, no supimos manejar esos momentos, sabemos que Olimpia tiene sus virtudes, nosotros tenemos que saber trabajar esas situaciones”, argumentó.

Con respecto al plantel que saldrá de titular a defender los colores del equipo, señaló que “siempre hemos trabajado con la misma gente”.

“Tenemos la idea clara, todos tienen la misma convicción y al que le toque hacerlo mañana, aún no les he confirmado el once, a los que les toque lo harán de la mejor manera”, amplió.

Es de recordar que Olimpia llega con una ventaja de dos goles al encuentro de vuelta, por lo que será “un partido de fútbol donde vamos imponer nuestro juego”, advirtió Medina.

“Donde tenemos que hacer un equipo que proponga, los goles serán consecuencia de lo que hagamos», agregó.

Dijo,»confiamos en lo que tenemos, en lo que hemos sido a lo largo del torneo y en este grupo de jugadores que nos ha dado alegrías, más en nuestra casa».

«Mañana tenemos que trabajarlo de principio a fin, porque es una final”, subrayó.

Con respecto al horario de desarrollo del partido, el entrenador de los verdes, menciono que “sin duda que no deja de ser una situación que debe resolver cada uno, lo va a tener que resolver Olimpia, nosotros afrontamos igual el partido, el tema es que no tenemos luz artificial para poder jugar más tarde, así que jugamos a la hora estipulada”.

César Samudio no le teme a Olimpia: “Nos sentimos capaces de jugarle de tú a tú”

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados