26.7 C
New York
domingo, junio 23, 2024
spot_img
spot_img

500 efectivos policiales brindarán seguridad en Gran Final entre Marathón y Olimpia

spot_img

La Gran Final se juega este sábado 25 de mayo a las 3:00 de la tarde en el Estadio Yankel Rosenthal

La Policía Nacional con motivo del desarrollo del encuentro deportivo de la Gran Final entre los clubes Marathón y Olimpia, puso a disposición 500 efectivos policiales.

Estos 500 efectivos estarán ubicados tanto en el interior como exterior del Estadio Yankel Rosenthal.

El cuerpo policial también informó mediante comunicación, que parte de las acciones a ejecutar será la instalación de cinco anillos de seguridad.

SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Estos anillos de seguridad se instalarán a partir de las 9:00 de la mañana del sábado para mantener el control y evitar cualquier incidente.

Asimismo, los agentes de Vialidad y Transporte, controlarán el tráfico vehicular que circule en las cercanías del Estadio, a partir de las 10:00 de la mañana.

En ese sentido, los automotores no podrán circular en los alrededores del estadio Yankel Rosenthal.

Cabe mencionar que, con el objetivo de contribuir al ingreso de los aficionados al estadio, los portones de este recinto deportivo se abrirán a partir de las 11:30 A. M. al público en general.

BARRAS

Como parte del comunicado, la Policia Nacional, indicó que a este encuentro se le tiene prohibido el ingreso a la barra visitante.

La Policía Nacional con motivo del desarrollo del encuentro deportivo de la Gran Final entre los clubes Marathón y Olimpia, puso a disposición 500 efectivos.

Marathón confirma hora y precios de la Gran Final de vuelta ante Olimpia

500 efectivos policiales brindarán seguridad en Gran Final entre Marathón y Olimpia.

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados