Redacción – Cristiano Ronaldo, figura de la Juventus, estaba indignado y no entendía por qué el árbitro alemán Felix Byrch lo  expulsó en el partido entre Valencia y Juventus de la Champions League.

Cristiano Ronaldo se fue llorando del terreno de juego al ver que no había podido convencer al colegiado con sus explicaciones.

A la espera de conocer el acta oficial que ha redactado el colegiado y del dictamen que puede tomar el Comité de Disciplina de la UEFA, las cámaras de televisión han ofrecido unas imágenes donde se puede apreciar lo que le dice Cristiano Ronaldo a Felix Byrch después de ver como le mostraba la cartulina roja por su acción con  Jeison Murillo.

“No he hecho nada”, le suplicó Cristiano Ronaldo al colegiado alemán. Unas suplicas que de nada le sirvieron, puesto que parece ser que Cristiano Ronaldo ha perdido en la Juventus la inmunidad que tenía en el Real Madrid.

El manotazo que le dio al rival y el tirón de pelo fueron, según los especialistas, las causas por las que Cristiano Ronaldo vio en esta ocasión la tarjeta roja directa y que le obligó a abandonar el terreno de juego de Mestalla en dirección a los vestuarios cuando apenas se habían disputado 30 minutos de juego.