1.3 C
New York
lunes, febrero 10, 2025
spot_img
spot_img

Liverpool consumó su fracaso en la Europa League

spot_img

El equipo inglés ganó 1-0 pero no ajustó para avanzar a semifinales

El Liverpool consumó su fracaso en la Europa League, ganó 1-0 el partido de vuelta de los cuartos de final ante Atalanta, pero no ajustó porque había perdido 3-0 en la ida.

El conjunto dirigido por Jürgen Klopp se plantó en Bérgamo predispuesto a darle la vuelta a la eliminatoria, pero se quedó a medias en su camino hacia la remontada.

El único tanto del duelo llegó tanto y los ‘red’ creyeron en sus posibilidades, pero a la postre resultó un espejismo.

Concretamente, el 0-1 subió al marcador en el minuto 7 de partido, al materializar en gol Salah un lanzamiento desde el punto de penalti.

Aunque sin la magia de Anfield, en ese momento no hubo aficionado del Liverpool que no explotase de alegría pensando que, como en ocasiones del pasado, los suyos iban a remontar la eliminatoria para acceder a semifinales. Pero no fue así.

SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

En el cómputo global del partido el Liverpool fue superior a la Atalanta, acumulando el 70% de la posesión ante un equipo habitualmente más proactivo mediante el balón que reactivo.

Dispuso de ocasiones de gol más claras que las que protagonizaron los de Gasperini. Pero el 0-1 logrado por Salah desde el punto de penalti no tuvo continuidad.

Será la Atalanta, gracias a la gesta protagonizada en Anfield, la que accederá a las semifinales.

El Liverpool, por su parte, pasa a centrarse exclusivamente en el intento de conquistar la Premier League.

Jürgen Klopp, que se marcha de Anfield al término de la presente temporada, dijo adiós este jueves a lo de defender al conjunto ‘red’ en competiciones europeas. Salvo que algún día regrese, claro.

Liverpool consumó su fracaso en la Europa League de Europa.

REAL MADRID CLASIFICÓ A LAS SEMIFINALES DE LA CHAMPIONS LEAGUE

spot_img
spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados