27.1 C
New York
sábado, junio 21, 2025
spot_img
spot_img

Dembélé enciende las alarmas del PSG y es duda para el Mundial de Clubes

spot_img

El jugador francés sufrió una lesión muscular

Ousmane Dembélé enciende las alarmas del PSG y es duda para el Mundial de Clubes.

Malas noticias para el PSG y para Ousmane Dembélé de cara a la disputa del Mundial de Clubs que arranca dentro de una semana en Estados Unidos. Según informan medios franceses, el delantero galo ha tenido que abandonar la concentración de la selección de Deschamps tras sufrir una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda en el encuentro de semifinales de la Nations League ante España. Barcola, otro delantero del PSG, también se ha lesionado y ha sido liberado por los bleus.

El extremo del PSG no estará a disposición de Didier Deschamps para el partido contra Alemania por el tercer y cuarto puesto de la Nations League y su presencia en el Mundial de Clubs corre serio riesgo, especialmente para la fase de grupos. El equipo de Luis Enrique está encuadrado en el Grupo B junto al Atlético de Madrid, el Botafogo y el Seattle Sounders.

SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DANDO CLIC A ESTE ENLACE

DEMBÉLÉ CEDE TERRENO

La hipotética ausencia de Dembélé en el Mundial puede tener consecuencias en la carrera hacia el Balón de Oro ya que el francés, ganador del triplete con el PSG y elegido mejor jugador de la Champions, es el gran favorito para llevarse el galardón junto a Lamine Yamal.

El delantero del Barcelona también es un serio candidato al Balón de Oro tras ganar el triplete nacional con el equipo de Flick y por su impacto también en la selección española. En el partido contra Francia, el jugador de Rocafonda anotó un doblete y fue el mejor futbolista del partido. Si la Roja vence a Portugal en la final de este domingo en Múnich, el barcelonista se acercará un poco más al preciado premio.

Dembélé enciende las alarmas del PSG y es duda para el Mundial de Clubes.

Leer más: Dembélé enciende las alarmas del PSG y es duda para el Mundial de Clubes

Kylian Mbappé revela por quién votaría para ganar el Balón de Oro: “Por Dembélé”

spot_img
spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados