Lionel Messi no fue convocado por Pochettino para el siguiente partido del PSG; Acá el motivo

0
327

En Francia sigue siendo un tema fuerte que Mauricio Pochettino decidiera sustituir a Lionel Messi en el último partido del PSG y que el jugador argentino le respondiera con una cara de enojo.

Esto aumentó porque Messi no fue convocado para el próximo partido del PSG contra el Metz.

El Paris Saint Germain emitió un comunicado este mismo martes en el que informó de una lesión del futbolista argentino, que es baja para el partido de este miércoles.

“Tras el golpe recibido en la rodilla izquierda, se sometió esta mañana a una resonancia magnética que confirma signos de una contusión ósea. Se realizará un nuevo control en 48 horas”, dice el comunicado del club parisino. Un mismo comunicado en el que se explica también que Marco Verratti vuelve a correr y Ramos sigue con su trabajo individual.

No obstante, toda la importancia de la nota fue para la ausencia de Leo Messi, que lleva cuatro partidos sin marcar y encima el otro día fue sustituido, algo que no le gustó nada al argentino, que supuestamente estaba bien físicamente, algo que ahora resulta que no es así. “Vimos que Leo se estaba tocando la rodilla y tomamos la decisión de sustituirlo”, empezó explicando en la rueda de prensa previa Mauricio Pochettino, que aprovechó para decir que “había hecho una muy buena parte, solo le faltaba marcar el gol. Pero tomamos esa decisión con la información que teníamos”.

Al respecto de todo lo sucedido, y las vueltas al mundo que dieron las imágenes, Pochettino explicó que “entiendo la situación y la acepto como tal. No me causa ni más ni menos sorpresa. Estoy en una situación en la cual la prioridad siempre es el bien del jugador. Con la información interna que teníamos pensamos que, lo mejor para él era después de 75 minutos, era salir y lógicamente un gran campeón quiere estar en el campo siempre. Eso es entendible. Estoy tranquilo y no estoy sorprendido”.