Redacción – El nombre Messi siempre genera ruido. Es como una varita mágica que genera difusión masiva. Así, cualquier frase puede retumbar rápidamente. Lo vivió y lo sufrió Lautaro Acosta, emblema de Lanús que llegó a compartir Selección con Leo. El delantero, que suele hablar con sinceridad, utilizó una frase que en su recorte generó un revuelo que él mismo después atacó… “No es tal vez el líder que cualquiera espera, más integrador o de charlar con el grupo. Es otro típo de líder, más futbolístico. El habla dentro de la cancha y tal vez necesita que otro haya ese apoyo”, declaró el Laucha.

Pasó que los portales -o algunos de los portales- pusieron como título “Messi no es el líder que cualquiera espera” y la nota sólo faltó que saliera en los sitios de golf.

El propio Acosta se enojó y lo hizo ver en Twitter. “Mirá estos hdp que quieren crear una polémica con una frase de contexto. Encima los cobardes no lo arroban”, decía un posteo de un usuario que lo defendía y él retuiteó. Lo mismo con otro que le decía que no diera más notas para evitar este tipo de líos. En fin, Acosta quiso marcar una característica sabida del liderazgo de Messi, pero hablar del crack le trajo este revuelo…