Redacción – Los dirigentes de la Liga Nacional realizaron una reunión con los representantes de las regionales del fútbol de todo el país, con el objetivo de consolidar relaciones y continuar con el aporte de parte de la Liga a los sectores menores.

Durante la reunión se entregó el aporte de 1.30 lempiras por boleto vendido que estipula la Ley y que corresponde al Torneo de Apertura 2018-2019.

El presidente de la Liga Nacional, Selim Canahuati, manifestó que la Liga mantiene su filosofía en fortalecer el fútbol menor del país y aseguró que se continuarán realizando más acercamientos para beneficio del balompié en Honduras.

Mientras el representante de la Regional del Norte, José Torres, expresó su apoyo y satisfacción al observar la apertura que ha ofrecido la Liga y añadió que existen muchas necesidades en la parte de implementos, en las cuales a futuro, podrían conjuntar esfuerzos mutuamente ambos sectores del fútbol.

Andres Salinas, representante de la Regional del Centro,  destacó los esfuerzos de la Liga Nacional para mantener la armonía entre sectores. Agregó que las reuniones entre ambas instituciones deben realizarse de manera más continua.