El líder de la barra Ultra Fiel de Olimpia, Melvin Servellón, habló con Mi Pasión sobre las críticas que han recibido por realizado un banderazo de apoyo previo al clásico del equipo merengue ante Real España.

“Ese banderazo para nosotros era como sacarnos una mochila pesada de encima después de seis meses sin apoyar al club, sabíamos que era a puerta cerrada, pero podíamos crear cualquier actividad en el entorno del club, por eso creamos el banderazo con todas las medidas, con mascarillas y había gel”, explicó Servellón.

Siguió explicando “sabemos que en la euforia del ambiente se corta lo planificado, pero creemos que nos salió en un 70 % bien. Hay mucha gente hablando de nosotros, pero nadie dice de lo que hizo el Real España y Motagua donde hicieron lo mismo afuera del estadio. Todas las barras harán esto porque es la medicina a la pandemia”.

Melvin no considera que la barra de Olimpia haya sido irresponsable porque hay hecho un banderazo.

“No es que no respetamos, metimos las medidas de bioseguridad, yo he visto reuniones políticas en todo el país y no escucho que critiquen a un político, no entiendo porque se meten contra nosotros, ha infinidad de gente compartiendo los videos del evento que se hizo en San Pedro Sula”, expresó.

Además, justificó que “no he escuchado a nadie enfermo de los que andaban ahí, eso significa que las cosas se pueden hacer, el futbol es una pastilla para el dolor que vive el país”.

Para el líder de la barra de Olimpia, en los estadios de Honduras deberían estar ellos como aficionados. ”Acá se llenan un 30 % y si estamos grada por medio no pasa nada”, declaró.

Así fue el banderazo de la barra de Club Olimpia Deportivo, La Ultra Fiel previo al juego ante Real España

Posted by Mi Pasión hn on Sunday, September 27, 2020

Seguirán los banderazos

Melvin Servellón anunció que no dejarán de apoyar a Olimpia, aunque exista el Covid-19.

“Hay algo que tengo claro, lo que el pueblo decida no lo detiene ni el líder, ni nadie, si el pueblo quiere cantar afuera de un estadio lo hará, yo no puedo detener a nadie, solo que se haga con las medidas de bioseguridad”, dijo.

Añadió “estamos inventando si ponemos mantas y hacemos un show de luces afuera del estadio. Acá la gente está entusiasmada, quieren ver al mejor equipo de Honduras, si quieren ir que lo hagan con todas las medidas de bioseguridad, el equipo a pesar de la pandemia nunca jugará solo”.

Servellón cerró diciendo que “el miércoles, sábado, domingo, el día que Olimpia juegue siempre estaremos, No hay miedo al Covid-19, con tal nos cuidemos y utilicemos la medida de bioseguridad”.