Lewandowski: “Estoy seguro que cada partido en el Camp Nou será mágico”

Robert Lewandowski se mostró emocionado en su presentación como jugador del Barcelona.

0
168

Robert Lewandwoski se presentó como nuevo jugador del Barcelona ante una multitud de más de 55.000 aficionados. “Estic molt content” (estoy muy contento), dijo en catalán, y añadió: “Muchas gracias”.

El delantero polaco, ya en inglés, admitió que “es un orgullo estar aquí, ser jugador del Barcelona. Ha sido un largo camino, pero al final estoy aquí. Mi felicidad es muy grande. Estoy seguro que voy a marcar muchos goles en este estadio. Espero vuestro apoyo”, dijo a los fans.

Ante tanta multitud, Lewandowski reconoció que “es increíble ver a tantos aficionados en este estadio. Es muy especial para mí. Estoy seguro que cada partido en el Camp Nou será mágico. Espero que podamos ganar los títulos”. En este sentido, Lewandowski apuntó que “sé que los aficionados vendrán al estadio el domingo a darnos su apoyo. Estoy seguro de que el último partido antes del inicio de la temporada vendrán a animarnos, es importantísimo”.

Minutos más tarde, en la rueda de prensa, el polaco señaló que “mi edad ahora mismo no importa, es un número. No me siento como si tuviera 33 años. Físicamente me siento muy bien, llevo muchos años jugando al máximo nivel. No es la cuestión que tenemos que pensar. Sobre el fichaje no ha sido fácil dejar el Bayern porque pasé 8 años pero para mí y mi familia era el siguiente paso perfecto en mi vida y en mi carrera”.

De cómo le convenció Xavi dijo que “después de unos minutos en la primera charla ya sabía qué idea tenía el entrenador. Cuando hablé con él comprendí la idea y lo que quería de mí. Después de estas conversaciones vi que tenía una idea clara. Estoy con él porque es la persona adecuada”.

Del enfrentamiento que le espera ante el Madrid y en particular con Benzema, comentó que “claro que tengo ganas de jugar y estoy preparado para medirme al Madrid. Sé cómo jugar contra ellos. Sé que su última temporada ha sido muy buena pero estamos aquí para ganarles”.

De sus motivaciones explicó que “lo primero que hago al levantarme es desayunar y luego entreno. Hago lo que me gusta y después de tantos años sigo teniendo esta sensación. Quiero mejorar. Quiero hacer más”.