Redacción – Joseph Rosales hondureño y residente en Panamá se ha integrado a los trabajos del nuevo micro ciclo que ha programado el profesor Carlos Ramón Tábora esta semana para la selección U-20 de cara a la eliminatoria del mes de noviembre en Bradenton, Florida en Estados Unidos.

Rosales con 18 años de edad juega en club lndependiente del fútbol profesional de Panamá y durante los días de entrenamiento será observado más de cerca por el cuerpo técnico de la selección, midiendo sus capacidades futbolísticas y la forma como se integra con el resto del plantel.

“Es un sentimiento muy grande por haber sido llamado a la selección, me lo propuse desde que empecé a jugar profesional en Panamá, mi sueño siempre era poder representar al país que me vio nacer” fue la primera reacción de Joseph Rosales al hablar con @fenafuthorg.

El hondureño residente en el país “Canalero” todavía no sale de su sorpresa al recibir la llamada del gerente de la selección nacional menor. “Es una oportunidad que no voy a desaprovechar y daré todo lo que tengo para convencer al responsable del equipo nacional” dijo un emocionado Joseph Rosales.

El joven medio campista ha llegado mentalizado a trabajar, cumplir con las exigencias que seguramente tendrá en el terreno de las acciones en su esfuerzo de asegurar un puesto en los dieciocho que tendrá que escoger muy pronto el timonel de la U-20 Carlos Tábora.