Led Mena agradece a su madre: “Es la principal causa de todos los logros que he tenido”

0
115

Led Mena tiene 14 años, hace poco fue fichado por Motagua y es uno de los delanteros de mayor proyección en la Selección Sub-15 de Honduras.

En las vísperas del Día de la Madre, el joven atacante de la Bicolor agradeció a su madre por todo el apoyo que le ha brindado desde que inició su carrera cuando apenas era un niño.

“Estoy muy feliz de estar en la Selección Sub-15, el trabajo es duro, pero cada esfuerzo tiene su recompensa, con el apoyo de mi madre que es la principal de todos los logros que he tenido”, dijo Mena.

Siguió diciendo “ella es la principal causa por la cual tengo la fuerza de seguir adelante en el estudio y el fútbol. Por eso a mi madre Milagro Rodríguez le digo gracias por el apoyo a mí y a mis hermanos, la quiero mucho”.

Al mismo tiempo se tomó unos minutos para mandarle un mensaje en la previa del Día de la Madre. “Muchas felicidades, es la principal causa por la que he logrado todo esto”, le dijo.

Sobre el momento que está viviendo en su corta carrera, contó que por los momentos se le “pasa por la mente que los sueños reales con la ayuda de Dios. Es un gran privilegio estar en Motagua, tengo que dar lo máximo para mejorar”, finalizó.